Situado en Noviercas, y a los pies del Moncayo, el Albergue La Arboleda te invita a conocer los rincones más hermosos de esta parte de la provincia de Soria.

Nuestro albergue, levantado en el antiguo lavadero del pueblo, se encuentra situado a pocos kilómetros de la capital Soriana, así como de otras Comunidades como La Rioja, Aragón o Navarra.

Dentro del albergue encontramos un gran comedor con cocina, dos amplias habitaciones con literas y taquillas para un total de 18 personas, y dos aseos totalmente equipados, todo ello adaptado para personas con movilidad reducida.

En el exterior del albergue encontramos una zona ajardinada con columpios para los más pequeños, un pequeño arroyo y una fuente, así como un bonito paseo arbolado dedicado al ilustre poeta sevillano Gustavo Adolfo Bécquer, que residió en la localidad.

En el pueblo de Noviercas, rodeado de cultura, montes e idílicos parajes, te ofrecemos un tranquilo alojamiento rural, una gran variedad de actividades al aire libre o simplemente descanso lejos del caos de la ciudad.

 

Bienvenidos al Albergue La Arboleda